CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN:

Las presentes Condiciones Generales de Contratación, junto a las condiciones particulares que pudieran establecerse, regularán las relaciones surgidas entre LIBRERIA SANZ C.B y los usuarios que utilicen la tienda así como con los terceros que contraten los productos ofrecidos a través de la misma.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se han realizado de acuerdo con lo establecido en las siguientes normas:

– Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista.
– Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación.
-Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 dela Ley 7/1998.
– Real Decreto –Ley 14/1999 reguladora dela Firma Electrónica.
– Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes complementarias.

Sistema de Compra.

Los productos ofrecidos en la Tienda, aparecerán en pantalla con sus características y precios. De igual manera aparecerán los gastos de envío al domicilio del Usuario, que estarán en función del lugar de destino y el número de productos enviados.

Los productos estarán disponibles hasta fin de existencias y los precios indicados en pantalla serán en Euros, incluyendo el I.V.A. y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación vigente, salvo error mecanográfico.

LIBRERIA SANZ C.B se reserva el derecho, en cada momento, a decidir los productos incluidos en la Tienda, así como, incluir nuevos productos, todo ello siempre según lo dispuesto en las Condiciones Generales de Contratación en vigor en cada momento.

LIBRERIA SANZ C.B podrá también impedir, en cualquier momento, el acceso a cualquiera de los productos ofrecidos en la tienda, sin previo aviso.

Los usuarios que pretendan adquirir productos de la tienda deberán ser mayores de dieciocho (18) años, debiendo cumplimentar las instrucciones que les pida la pantalla. Cumplimentando el formulario del pedido y el pago se supone la lectura y aceptación de todas las Condiciones Generales de Contratación, así como, en su caso, las Condiciones Particulares existentes.

La compra se entenderá efectuada en el domicilio de LIBRERIA SANZ C.B sita en Albacete. Transcurrido, como máximo, el plazo de 30 días desde la compra, LIBRERIA SANZ C.B enviará al usuario la correspondiente factura, ya sea por correo ordinario o por e-mail, según lo especifique el mismo usuario en el formulario.

Forma de pago, entrega y desistimiento de los pedidos.

El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío que conlleven, se podrán realizar con Tarjeta de Crédito, Trasnferencia o/vía PayPal.

Para el pago con Tarjeta de Crédito, se seguirán las instrucciones de la pantalla y se requerirán los siguientes datos:

– Número de Tarjeta
– Fecha de Caducidad
– Código CVV2 ó CVC2 de la tarjeta.

LIBRERIA SANZ C.B se reserva el derecho a solicitar de cualquier Usuario de la Tienda que haya hecho una compra, que justifique el pago de la misma y/o que se identifique mediante la aportación por medio telemático (fax, e-mail o similar) de un documento que lo identifique como comprador y que pueda incluir el domicilio de entrega (DNI, Pasaporte, Tarjeta de Residente, etc.).

El Usuario-Comprador dispondrá del plazo de siete (7) días hábiles, según el calendario oficial de su lugar de residencia, para resolver la compra-venta sin incurrir en penalización ni gasto alguno. Los gastos de devolución del bien serán por cuenta del Usuario-Comprador. El mencionado plazo de siete días se computará a partir del día de la recepción por el comprador de los bienes comprados.

Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a:

Librería Papelería Sanz C/ Rosario 46, bajo 02003 Albacete

Ejercitado por el comprador el derecho de resolución y comprobado el estado perfecto e inalterado de la mercancía una vez en el almacén de LIBRERIA SANZ C.B, ésta devolverá las cantidades recibidas mediante abono, excepto los gastos de envío, inmediatamente y nunca en un plazo superior a treinta días, salvo en el caso en que en el envío haya habido un error por parte de LIBRERIA SANZ C.B, en que se devolverá la cantidad integra pagada, sin descuentos.

No obstante, lo anterior, queda excluido el derecho de resolución(desistimiento) en aquellos casos en que por la naturaleza del contenido de las prestaciones sea imposible llevarlos a cabo, sin perjuicio de la reclamación de los daños y perjuicios sufridos o cuando la mercancía retornada al almacén o su embalaje no estén completos o en perfecto estado.