tuestilográfica.es un servicio prestado por Papelería Sanz, maestros en el arte de la escritura desde el año 1943.

El equipo gerente de Papelería Sanz está conformado por Ángel y Manuel Sánchez Sanz: somos hermanos y llevamos más de treinta años trabajando para ofrecer a nuestros clientes (y amigos) orientación y asesoría a la hora de elegir la mejor estilográfica o cualquiera de los objetos en piel que trabajamos: maletines, portadocumentos, carteras, billeteras, tarjeteros…

¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

Ángel Papelería Sanz Albacete

Ángel Sánchez Sanz

Librería Sanz se funda el 2 de octubre de 1943 por José Sanz López –nuestro abuelo-, continuada por Consuelo Sanz y Evagrio Sánchez –nuestros padres-.

En sus inicios la actividad comercial se destinaba a la venta de artículos de papelería, prensa, revistas, libros, libros usados, material escolar, edición de postales propias, etc.

Con el paso del tiempo la empresa se especializa en artículos de escritura como bolígrafos y plumas estilográficas de alta gama –ediciones limitadas-.

Manuel Papelería Sanz Albacete

Manuel Sánchez Sanz

Motivados por la búsqueda de un nuevo segmento de mercado, vemos necesario el cambio hacia una mayor y mejor especialización.

Dado que somos buenos conocedores del sector de la escritura y puesto que para ser más competitivos se necesita una mayor profesionalización en un apartado concreto, Papelería Sanz decide ampliar el abanico de la escritura.

De esta forma hemos dirigido nuestros objetivos hacia la venta de la alta gama en artículos de escritura –bolígrafos y estilográficas-. Es ésta una seña de distinción del establecimiento que bien conocen nuestros clientes coleccionistas.

Comparte tu opinión