Estilográficas Caran d'Ache

Las plumas estilográficas Caran d’Ache simbolizan excelencia técnica, precisión, fiabilidad e innovación. Realizado en talleres en Ginebra desde 1915, cada diseño de Caran d’Ache combina experiencia, calidad superior y diseños reconocidos.

Por otro lado, Caran d’Ache lleva más de un siglo elaborando instrumentos de escritura. Así, su éxito internacional se basa en la elegancia de sus líneas, la calidad de sus materiales y la brillantez técnica de sus diseños.
Plumas estilográficas Caran d’Ache
Elegancia, refinamiento y creatividad son los pilares de la firma suiza para desarrollar productos sobresalientes. Brindar una experiencia única de escritura es el objetivo principal.

Cada pieza es el resultado de una amplia experiencia y del empleo de materias primas y pigmentos cuidadosamente seleccionados. Así, Caran d’Ache consigue proporcionar el objetivo buscado: experiencias distinguidas con productos de calidad.

Ofrecen dos tipos de garantía. La primera de ellas es una garantía estandar con una duración de dos años. Existe también una garantía de por vida para los productos incluidos en el segmento de lujo.

Mostrando todos los resultados 5

Mostrando todos los resultados 5