Estilográficas Conklin

Las plumas estilográficas Conklin nacieron en Estados Unidos en el año 1898. Fueron autores de algunas de las plumas históricas más interesantes a principios del siglo XX. La empresa desapareció durante muchos. Sin embargo, Yafa Companies la recuperó en 2009.

Por ello, en esta segunda etapa, Conklin ha puesto en marcha importantes esfuerzos por mantener y mejorar la calidad de sus plumines y alimentadores. Ambos elementos eran la base de la credibilidad de la empresa en su pimera etapa.

Conklin, inspiración original

La empresa se ha mantenido fiel a sus orígenes, inspirando en ellos sus nuevos productos. De este modo, la segunda etapa de la empresa cuenta con un notable halo de clasicismo, elemento que se aprecia de manera destacada en sus productos actuales.

Sin duda, la primigenia serie All American fue la creación más destacada de las estilográficas Conklin. Fabricada en diferentes tamaños, contaba con diversos mecanismos de llenado y acabados. Con ello se que pretendía satisfacer a un amplio mercado en busca de productos de calidad a precio asequible

Mostrando todos los resultados 3

Mostrando todos los resultados 3