Estilográficas Delta

Delta Italy, la prestigiosa firma de plumas estilográficas italiana, muestra en su nombre comercial la marca de identidad de la empresa. Es un resumen de los tres compromisos en sus procesos de fabricación: arte, diseño y calidad.

Fabricadas de manera artesanal, utilizan en la confección de sus plumas estilográficas los mejores materiales. Entre ellos, resinas de alta calidad y metales y materiales preciosos. Sin embargo, no dejan de lado materiales como la fibra de carbono o el titanio. Su objetivo: potenciar la elegancia de unos artículos de escritura que llevan impresos el prestigio del diseño italiano.
Estilográficas Delta, procesos artesanales
Los procesos artesanales de Delta aseguran el cuidado de los más altos estándares de calidad en cada detalle de producción. Así, maestros artesanos supervisan y desarrollan cada elemento, desde la fase de diseño al ensamblado final.

Por ello, esta empresa italiana Delta de instrumentos de escritura de alto diseño manifiesta un propósito claro: rememorar el glamour de los años 20 y 30 del pasado siglo con instrumentos de excepcional elegancia.

Mostrando todos los resultados 3

Mostrando todos los resultados 3