Dunhill

Dunhill es la reconocida marca británica centrada en el sector de lujo. Si bien sus líneas de productos abarcan desde moda, fragancias y complementos, ofrece también plumas exclusivas de alta calidad.

Destacan de manera especial las estilográficas elaboradas con la técnica maki-e, un minucioso y preciosista proceso japonés de decoración elaborado por los más prestigiosos y expertos artesanos. Consiste en la superposición de capas de laca. Los modelos de alta gama pueden incorporar más de treinta capas. Dunhill fue pionera en la divulgación mundial de este proceso a principios del siglo pasado.

Dunhill, estilográficas exclusivas

Sin duda, los modelos Sidecar y Sentryman son los más reconocidos. En cuanto a estilo y diseño, cabe destacar la combinación de resina negra con elementos plateados como una de sus señas de identidad.

Acorde con el resto de productos de lujo comercializados por Dunhill, sus piezas de escritura son un signo de distinción. Sus principales caracetrísticas: diseños elegantes, materiales de alta calidad y minuciosos acabados. Todo ello asegura un producto funcional y duradero.

 

No se encontraron productos que concuerden con la selección.